Colin Farrell habla por primera vez de su misteriosa novia

Después de George Clooney, el actor Colin Farrell ha sido el otro gran mujeriego de la meca del cine que ha acabado sentando cabeza en los últimos años. En su caso, la identidad de la mujer que ha conseguido conquistar su corazón no ha llegado a salir a la luz, aunque en los últimos meses ambos hayan sido fotografiados en varias ocasiones en distintos puntos del planeta.

Aun así, el nombre y la profesión de su misteriosa acompañante han continuado siendo una incógnita, y parece que seguirán siéndolo durante bastante más tiempo si se cumple tanto su deseo como el de su famoso novio.En su última entrevista televisiva, el intérprete accedió a hablar por primera vez de su pareja para reconocer, sin entrar a dar demasiados detalles, que está completamente enamorado a pesar de que la suya sea una relación a distancia la mayor parte del tiempo.

"Mi novia también viaja mucho por motivos de trabajo, así que en muchas ocasiones somos como dos barcos que se cruzan en la noche", aseguró recurriendo a su vena más poética para satisfacer la curiosidad de la presentadora Ellen DeGeneres durante la visita a su programa, antes de añadir con una sonrisa pícara: "Aunque claro, nos aseguramos de coincidir en algún puerto para, ya sabes, reunirnos y... mantener conversaciones sustanciales".

Y hasta ahí quiso revelar la estrella. Lo máximo que añadió a partir de ese momento fue que su chica es una persona anónima -al contrario que alguna de sus supuestas amantes más famosas, como Lindsay Lohan o Angelina Jolie- junto a la que ha encontrado la felicidad.

"No pertenece a esta industria, pero sí viaja mucho y trabaja muy duro. Estoy muy feliz, la adoro", apuntó para zanjar el tema. En una de las últimas ocasiones en que el intérprete se pronunció acerca de su vida sentimental, allá por 2015, lo hizo para asegurar que no le importaría seguir soltero "siempre".

En los últimos años, y más en concreto tras cumplir los 40, Colin ha cerrado los capítulos turbulentos de su vida para centrarse en los dos hijos que tiene: James Padraig Farrell (12), con Kim Bordenave, y Henry Tadeusz Farrell (6) con la actriz Alicja Bachleda.

"Cinco meses en la carretera son mucho tiempo... No quiero sonar como si sintiera pena de mí mismo, o que mi vida es dura. Pero cinco meses lejos de mis hijos es mucho. Tienen unas madres increíbles. Les echo mucho de menos a los dos, vienen a visitarme, pero no es lo mismo... demos gracias por FaceTime", explicó sobre cómo compagina su carrera con sus responsabilidades paternales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes