Colombia llora: Muere cantautor de música vallenata Diomedes Díaz

Colombia está de luto. Uno de los máximos exponentes del vallenato falleció la tarde de este domingo. Se trata del cantautor de música vallenata, Diomedes Díaz, mejor conocido como "El Cacique de la Junta".

La información fue confirmada por las autoridades del pueblo de Valledupar y según los primeros reportes al cantante le dió un paro respiratorio mientras se encontraba en su casa dormido.

La noticia llenó de luto a todo Colombia quienes inmediatamente, desde sus casas y a través de las emisoras de radio rindieron honor al artista sonando sus mejores éxitos.

Solo hace un par de días, específicamente el 19 de diciembre, el cantante lanzó su nueva producción llamada "La vida del artista" que recibió la aceptación masiva de todo los seguidores del artista, a quienes les dedicó esta nueva iniciativa según informó la página web de la Organización Musical de Diomedes Díaz.

"Oye Bonita", "16 de julio", Mi primera  cana", son parte de los éxitos de este artista quien nació en el pueblo de la Junta, departamento de Guajira, Colombia.

Diomedes Dionisio Díaz, nació en la Guajira el 26 de mayo de 1957 y es considerado el artista #1 del vallenato. Murió a la edad de 56 años.