Colton Haynes solicita el divorcio de Jeff Leatham

La de Colton Haynes ha sido la crónica de una separación anunciada. Según asegura el portal TMZ, este martes el actor de series como 'Teen Wolf' y 'Arrow' presentaba en Los Ángeles todos los documentos legales necesarios para solicitar el divorcio de su marido, el florista Jeff Leatham -conocido por su trabajo para celebridades como los Kardashian / Jenner-, en medio de fuertes rumores que desde hace ya una semana apuntaban a una crisis en su relación.

Finalmente el matrimonio ha durado poco más de seis meses, después de que se dieran el 'sí quiero' el pasado octubre en una boda celebrada en Palm Springs y oficiada por la mismísima Kris Jenner, entre cuyos invitados -120- se encontraban estrellas como Sofía Vergara y su marido Joe Manganiello, Chelsea Clinton y la actriz Billie Lourd.

Pese a que por el momento no han trascendido los motivos que el intérprete ha citado en su demanda de divorcio para justificar su ruptura, todo apunta a que esta se habría producido de forma cordial dadas las circunstancias, en vista de que hace unos días Colton no dudaba en salir en defensa de Jeff para asegurar que este nunca le había sido infiel, como se especulaba en la esfera virtual.

También es cierto que el actor era en parte responsable de haber puesto a Jeff en esa incómoda posición a raíz de la publicación de su canción 'Man It Sucks', compuesta por él y en la que lamentaba su decisión de abandonarlo todo por un hombre que solo le había correspondido ignorándole y saliendo de fiesta cada noche.

"Jeff jamás me sería infiel. Es un hombre increíble. Por favor, dejad de ser crueles con él. La canción que escribí era acerca de una relación pasada", aclaraba en aquel momento Colton, pero sin entrar a especificar si su marido y él seguían juntos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes