Colunga y 7 famosas en portada de 50 más bellos de People

NUEVA YORK (AP). Bendito entre tantas mujeres seguramente se sintió Fernando Colunga.

El galán de telenovelas decora este año la portada de la edición "Los 50 más bellos" de People en Español, rodeado de siete famosas del mundo del espectáculo: las actrices Jacqueline Bracamontes, Adamari López y Sofía Vergara; las cantantes Belinda y Olga Tañón, y la presentadora de televisión Giselle Blondet.

La edición especial, a la venta esta semana, incluye entre otros artistas a "Romeo" del grupo Aventura, Maite Perroni, Alejandro Sanz, Anahí, Alejandro Fernández, Thalía y William Levy.

También ofrece una sección dedicada a jugadores de fútbol del momento, entre ellos Rafa Márquez, Cristiano Ronaldo y Giovani Dos Santos.

Las sesiones fotográficas de "Los 50 más bellos" se llevaron a cabo en Los Angeles, Miami, Nueva York y México, con cuatro temas principales en mente: divas, galanes y heroínas de telenovelas; leyendas del cine mexicano, cuerpos celestiales y perseguidos por el lente.

Por tercer año consecutivo la revista hizo un llamado a sus lectores para que eligieran en su sitio web a un "bello" de su elección. El ganador: el actor mexicano Rodolfo Jiménez, además presentador de "La tijera" de Telefutura.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada