Concursante de Miss Canadá tiene raíces panameñas… Conócela

El próximo 7 de octubre se escogerá a la sucesora de la canadiense Siera Bearchell, quien causó furor en la pasada edición del Miss Universo, en el que ingresó en el Top 10, pese a ser considerada "gordita" para estar en un certamen de belleza. Tal vez, les parezca extraño leer una nota sobre Miss Canadá, pero es que este año hay una curiosidad entre las concursantes que vale la pena resaltar.

Imagínense ustedes que entre las 68 candidatas, una tiene raíces panameñas. Se trata de Maggie McTavish, una joven de 25 años nacida en Montreal, pero de madre panameña. Modelo y especialista en marketing digital, que ahora aspira a representar al país de la hoja de maple.

Maggie ha vivido entre Canadá y Panamá, por ende habla los dos idiomas perfectamente. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música, incluso su maestra de pasarela fue Justin Pasek, la única panameña que ha ostentado el título de Miss Universo.

Mitad canadiense, mitad panameña

Siempre ha estado vinculada al mundo del modelaje, es más ha participado en diversas pasarelas, anuncios publicitarios y comerciales de televisión para marcas como: L'Oreal Paris, Tiffany & Co. y Carolina Herrera.

"Decidí participar en el Miss Universo Canadá porque me encuentro en un punto de mi vida donde he logrado muchas de mis metas personales y profesionales y siento que este es mi momento para poder inspirar y empoderar a los demás. Yo creo que en la vida uno debe ayudarse a sí mismo primero para luego poder ayudar a los demás sin esperar nada a cambio", dijo Maggie a Telemetro.com

Por vía telefónica, Telemetro.com pudo conversar con Maggie, quien agregó que considera "es el tiempo perfecto para participar en el Miss Universo Canadá ya que es una plataforma donde puedo impulsar cambios positivos a los niños, la juventud y las mujeres de este país".

People's Choice Award

En su carrera por ser Miss Canadá, Maggie ha iniciado la faena de buscar votos. Dentro de la competencia, el público tiene la posibilidad lograr que una de las chicas ingrese al top 20 durante la preliminar que se celebrará el próximo 5 de octubre.

Maggie quiere ser la ganadora del People's Choice Award. Para apoyarla solo debes acceder al sitio web oficial del Miss Canadá, se puede votar 4 veces al día cada 6 horas. Bueno, ya la conocen, así que vale apoyarla también. ¡Suerte, Maggie!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes