Confirmada la relación de Leonardo DiCaprio con Nina Agdal

Después de varios meses muy ajetreados en el terreno amoroso para Leonardo DiCaprio (41) -a quien se ha relacionado recientemente con la modelo Roxy Horner (24) y el ángel de Victoria's Secret Nina Agdal (24)- parece que por fin se ha resuelto el misterio de qué maniquí ha logrado conquistar realmente el corazón del actor.

Y ha sido la propia abuela de Nina, Lona, quien ha desvelado el misterio asegurando que su nieta y la estrella de Hollywood mantienen ahora una relación sentimental que ha evolucionado a raíz de una amistad surgida hace seis años. De paso, la locuaz abuela de la modelo también ha aprovechado para hacerle una seria advertencia a DiCaprio, a quien precede su fama de mujeriego.

"Todavía no hemos tenido oportunidad de saludarle, pero esperamos que se comporte con ella. Si no tendrá que vérselas conmigo", aseguró al periódico Daily Mail.Cabe destacar que Lona y su nieta no parecen mantener un contacto muy estrecho debido a la intensa carrera profesional de la estrella de las pasarelas.

"Apenas pasa tiempo en casa porque está muy ocupada. Con un poco de suerte recibo un email suyo de vez en cuando, y por supuesto eso siempre me alegra", añadió Lona al mismo medio.

El actor y la joven modelo fueron vistos besándose en una playa de Malibú la semana pasada, lo cual pareció confirmar los rumores que circulaban sobre un hipotético romance desde que ambos disfrutaron de un romántico fin de semana en los Hamptons (Nueva York) el pasado junio. Ese encuentro levantó aún más sospechas sobre la posibilidad de que hubieran retomado un noviazgo del que ya se especuló en 2014, cuando aparecieron saliendo juntos del club Avenue en la Gran Manzana a altas horas de la madrugada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes