Conrad Hilton amenazó a su exnovia con suicidarse

La exnovia de Conrad Hilton (21) -hermano pequeño de Paris- ha obtenido una orden de alejamiento provisional contra él después de que este la amenazara con quitarse la vida si no accedía a casarse con él, según informa el portal Gossip Cop.

En los documentos presentados ante el juez, la joven Hunter Salomon (19) -hija del jugador de póquer profesional Rick Salomon, que mantuvo un idilio con Paris Hilton en 2003 que concluyó al publicarse un vídeo sexual de los dos- afirma que Conrad y ella terminaron su relación sentimental hace años.

A pesar de ello, su exnovio comenzó a acudir con asiduidad a su casa el pasado mes de septiembre, haciendo gala además de un comportamiento "muy extraño" durante sus visitas. La situación se habría vuelto insostenible la semana pasada, cuando Conrad se negó a abandonar la vivienda mientras suplicaba que le dejaran hablar con Hunter por última vez "antes de suicidarse".

En su declaración, la joven también explica que el hermano de Paris Hilton le recomendó solicitar la orden de alejamiento porque "no era capaz de controlarse a sí mismo".

Ahora Conrad no puede acercarse a menos de 90 metros de Hunter o de su familia. El benjamín del clan hotelero Hilton ya protagonizó un polémico episodio el año pasado durante un vuelo de Londres a Los Ángeles, durante el que habría amenazado a los empleados de la compañía aérea British Airways asegurando que podía "hacerles perder sus trabajos en menos de 30 segundos".

Conrad fue puesto bajo arresto domiciliario a principios de este mes tras romper su libertad condicional al dar positivo en un test de droga, tras el cual se le ordenó permanecer en su vivienda todos los días desde las diez de la noche a las cinco de la madrugada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes