Courteney Cox tiene mucho que celebrar

En medio de los rumores sobre el anuncio de su inminente compromiso, la actriz Courteney Cox ha preferido disfrutar de su 50 cumpleaños alejándose del glamour de Los Ángeles protagonizando una romántica escapada con su novio Johnny McDaid a las Islas Turcas y Caicos, donde este domingo celebró su gran día con una jornada de playa en una remota cala.

"El cumpleaños de Courteney fue este domingo y los dos pasaron todo el día en la playa. Fue algo sencillo y pudieron estar solo ellos dos en una remota cala. Era un escenario muy romántico y paradisíaco. Compartieron unos cuantos cócteles verdes y durmieron la siesta uno al lado del otro. Seguro que Courteney no cambiaría ese momento por nada del mundo, simplemente era feliz de poder estar haciendo exactamente eso", aseguró una fuente al portal E! News.

Y no era para menos, a juzgar por el empeño que el líder de la banda Snow Patrol puso en cuidar a su novia. "Johnny no paraba de colmarla de atenciones, acariciándole las piernas y acercándole toallas frías cuando Courteney tenía demasiado calor. Parecían muy felices juntos y muy enamorados. Después de pasar toda la tarde disfrutando del sol, volvieron a su habitación para pasar la noche", concluyó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes