Craig Morgan rompe su silencio tras trágica muerte de su hijo

El popular cantante de música country Craig Morgan atraviesa uno de los períodos más duros de su vida después de que la semana pasada apareciera en las inmediaciones del lago Kentucky el cuerpo sin vida de su hijo Jerry (19), quien llevaba dos días siendo buscado por los equipos de rescate tras conocerse que había sufrido un accidente durante su estancia en la zona.

Sin embargo, aunque en estos momentos se encuentran inmersos en los preparativos del funeral con el que darán el último adiós a su querido vástago, el intérprete y su mujer Karen no han querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias públicamente al departamento de policía de Humphreys y a los servicios de protección civil de ese condado por el tiempo y el esfuerzo empleados en encontrar al joven, cuya pérdida ha sido sin duda el golpe "más duro" que ha recibido nunca su familia.

"La muerte de nuestro hijo Jerry es lo más duro que hemos tenido que afrontar en nuestras vidas, pero lograremos seguir adelante como la familia unida que somos. Karen y yo no podríamos estar más agradecidos por la gente tan maravillosa que nos ha acompañado y ayudado en estos momentos tan difíciles. Son demasiados para poder nombrarlos aquí, pero no podemos dejar de mencionar a la oficina del Sheriff, al departamento de bomberos y a la agencia medioambiental de Tennessee, así como a todos aquellos voluntarios que trabajaron sin descanso para que pudiéramos traer a nuestro hijo a casa. También queremos dar las gracias a nuestros amigos, familiares, y a los amigos de Jerry por el cariño y el apoyo que nos han transmitido hasta ahora, sin olvidar el respaldo que hemos recibido de toda la comunidad musical y de los fans", reza el comunicado publicado en la red social Instagram.

Jerry Morgan y un amigo cuya identidad todavía no ha trascendido públicamente se encontraban practicando 'tubing' -un deporte acuático que consiste en deslizarse por la superficie del agua sobre unos donuts hinchables- el segundo fin de semana de julio cuando tuvo lugar el suceso. Mientras que su acompañante subió a la superficie tras una colisión, el hijo de Craig Morgan no lo hizo y permaneció desaparecido hasta el lunes siguiente, cuando fue hallado con el chaleco salvavidas todavía puesto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes