Cristian Castro quiere un nuevo amor

SANTO DOMINGO (AP). Pese a sus dos fracasos matrimoniales Cristian Castro parece no cerrarse al amor: el cantante mexicano confesó a la prensa dominicana que quiere uno nuevo.

"Siempre he sido muy optimista con mis sentimientos y tengo muchas ganas de tener un cariño nuevo y bueno, sincero, como siempre lo he querido y como siempre le he apostado a la vida y al amor", manifestó el "Gallito feliz" el jueves a la prensa local.

El intérprete de "Azul" y "Lloran las rosas", quien estuvo casado con Gabriela Bo y Valeria Liberman, también consideró que fue una injusticia el veredicto del juez de Miami que favoreció a la segunda con unos 16.000 dólares mensuales en manutención, aparte de una asignación para la pensión de sus dos hijos cuyo fallo aún está pendiente.

"La verdad que me parece muy triste porque ese señor (el juez) no sabe cómo me cuesta a mí ganar ese dinero; mis hijos lo que quieran, lo que yo les pueda dar a ellos con mucho gusto, pero la cantidad que le quieren dar a ella es una injusticia", confesó Castro, quien considera sus matrimonios han fallado porque fueron relaciones muy apresuradas.

El artista cantará el sábado con el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa en el Palacio de los Deportes de esta capital.

Castro, cuya presentación en el país trató de boicotear la Asociación de Músicos dominicanos (Amucaba), consideró el fallido intento como una falta de respeto "muy grande hacia mí".

"Es que me están viendo mucha televisión y están leyendo los escritos de farándula en los periódicos y revistas, en esos medios que sólo hablan de la vida íntima de las personas y no la parte buena de la carrera de los artistas", dijo.

Sostuvo que no lee la prensa ni las revistas y "mucho menos" ve televisión porque entiende que la prensa siempre resalta las cosas feas de su trayectoria y "falta el respeto a los artistas".

Dijo además que su próximo disco, aún sin título, será un bálsamo para su carrera luego de los "malos" episodios vividos recientemente.

"Con este disco voy a dejar a un lado el pasado que me ha afectado", manifestó el astro mexicano.

En el nuevo trabajo discográfico colaboran productores como Kike Santander, Kiko Cibrián, Fato, Rafael Sardina y otros.

"Voy a cantar cosas más bailables, muy optimistas, lleno de energía. Quiero arrancar de raíz los últimos pelillos a la juventud que aún no se me va", concluyó entre risas.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada