Cristina Pedroche quiere ser Beyoncé en las próximas campanadas de Nochevieja

Al margen de las opiniones radicalmente contrapuestas que suelen generar los ajustados modelitos que luce durante la retransmisión televisiva de las campanadas de Nochevieja, la presentadora Cristina Pedroche no podría estar más satisfecha con la gran expectación que suscitan sus particulares estilismos en los días previos a la última noche del año, hasta el punto de haberse convertido ya en toda una tradición del período festivo en España y en uno de los principales secretos que ha de guardar hasta el último momento.

"Estoy feliz porque ha pasado a ser un evento en el que la gente espera ver un vestido, aunque no me importa que esa noche el país se divida en si les gusta mi vestuario o no", ha explicado la también reportera a su paso por el programa de televisión 'El Hormiguero', donde también ha desvelado algunos detalles y, sobre todo, su fuente de inspiración para el atuendo de este año.

"Es un vestido con el que mucha gente va a soñar y es sexy, pero porque me lo pongo yo. Es que es Nochevieja y me quiero sentir Beyoncé. Es un vestido que se podría poner en cualquier concierto...", ha asegurado en otro momento de la entrevista.Echando mano de la necesaria ambigüedad para no arruinar la sorpresa y, al mismo tiempo, ir fomentando ya el debate sobre el "arriesgado" diseño que exhibirá ante los espectadores de media España, la flamante esposa del chef David Muñoz ha asegurado que su vestido de este año se alejará significativamente del estilo de sus predecesores pero será igualmente representativo de su carácter juguetón y desenfadado en lo que a cuestiones de moda se refiere.

"Este es el año que más he arriesgado, pero, a su vez, es el que menos tiene que ver con los anteriores, pero es el más Pedroche de estos cinco años", ha señalado con cierto misterio para insistir, justo a continuación, en que también proyectará su individualidad e independencia. "Mi vestido se ha convertido en tema de discusión, pero lo más importante es que yo soy la que elige lo que tengo que ponerme. No soy menos señorita por llevar lo que quiero".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes