Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se consagran en la escena culinaria de Londres

Además de haberse convertido en una de las presentadoras, colaboradoras y, en general, estrellas televisivas más populares de España, la siempre extrovertida Cristina Pedroche ha puesto de manifiesto que también va camino de destacarse ahora como una exitosa empresaria, como se desprende de la feliz noticia que ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales.

Cierto es que el reconocimiento que tiene a la madrileña en una nube de alegría lo comparte a medias con su famoso marido, el reputado chef Dabiz Muñoz, ya que él no deja de ser la mente creativa y el principal responsable del restaurante StreetXO de Londres, un local que la pareja abrió hace justo un año en la capital británica y que, ayer martes, se alzó nada menos que con el galardón al mejor nuevo establecimiento en los prestigiosos premios culinarios que concede la revista Mayfair.

"¡¡Gracias, gracias, gracias y millones de gracias!! Hemos ganado el premio a la mejor apertura en Londres. ¡Eres el mejor, siempre! Enhorabuena también al grandísimo equipazo que tenemos en StreetXO", ha escrito emocionada Cristina en su perfil de Instagram junto a una imagen del certificado que acredita que el restaurante se ha convertido en uno de los locales de moda del exclusivo barrio."Todo esfuerzo tiene una recompensa... Constancia, sacrificio y fe ciega en uno mismo.

¡Felices!", ha publicado el aclamado cocinero por su parte, haciendo uso de la misma plataforma y de la imagen compartida por su chica.Más allá de las satisfacciones que se derivan de cualquier distinción de esta categoría, la concesión de semejante título ha debido de llenarles a ambos de una emoción especial debido a los duros inicios que experimentaron a la hora de materializar su proyecto, un proceso que quedó reflejado en una serie documental emitida en la televisión española y que no se vio exento de momentos de tensión, estrés y mucha agitación.

Además de ser una de las socias del StreetXO, Cristina Pedroche también se ha involucrado hasta cierto punto en las labores puramente gastronómicas que se desprenden de este negocio, ya que suya es por ejemplo la receta de las famosas croquetas a la Pedroche que se sirven tanto en este restaurante como en su homólogo madrileño, dos locales centrados en ofrecer tapas y platos algo más experimentales y asequibles que los que aparecen en el menú del 'DiverXO', el restaurante que ejerce de 'hermano mayor' y que cuenta con tres estrellas Michelín.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes