Cristina Pedroche recibe una romántica felicitación de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche ha cumplido este domingo 28 años en un momento inmejorable tanto en el terreno profesional como en el personal, en el que disfruta de un sólido matrimonio junto al cocinero ganador de tres estrellas Michelin Dabiz Muñoz (36), que como ávido usuario de las redes sociales no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar un romántico mensaje a la presentadora.

Con la excusa de celebrar una ocasión tan especial, el madrileño ha aprovechado para presumir públicamente a través de su cuenta de Instagram de la increíble mujer con la que tuvo la suerte de casarse en 2015 en la intimidad de su hogar, en presencia únicamente de sus padres y de un notario.

"Se puede tener más vida en los ojos que mi preciosa mujer???? Se puede ser más bonita??? Se puede sonreír diciendo más cosas con menos???? Felicidades mi mujer preciosa!!!!! 28 años ya, te haces viejita... menos mal que yo estoy hecho un niño.... siempre juntos, siempre uno, siempre equipo!!!! Love you!!!!!!!!! (sic)", rezaba la romántica publicación del chef publicada junto a un selfi de ambos, muy en la línea de los mensajes que su mujer y él acostumbran a intercambiar en Instagram.

Por su parte, Cristina no quiso dejar acabar el día de su cumpleaños sin agradecer a todos sus fans su cariño y buenas palabras, que sin duda contribuyeron a hacer de la jornada una aún más especial si cabe.

"Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!! Así da gusto cumplir años!! (Bueno tampoco nos pasemos jaja) Ayyyy me hago mayor!!!!", bromeaba la guapa presentadora, que posteriormente también compartió en sus redes sociales una fotografía de todos los regalos que había recibido.La estable relación que mantiene la pareja y que hicieron pública en enero de 2015 no se ha visto afectada por los compromisos profesionales de ambos, que en el caso de Dabiz le obligan a viajar con frecuencia a Londres, donde hoy lunes inaugura su nuevo restaurante, Street Xo, un proyecto en el que ha contado con la ayuda inestimable de la presentadora del programa de talento 'Tú sí que sí', a punto de estrenarse.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes