Cruz "protege" su relación con Bardem

MADRID ( AP). Penélope Cruz reconoció su relación sentimental con Javier Bardem y acotó que es muy reservada al respecto porque quiere la " proteger".

" Es obvio que estoy en una relación. Y la razón por la que no quiero hablar de eso es porque es importante para mí. Es tan simple como eso", declaró la estrella española según la revista británica Female First.

La revista, que publicó la entrevista el domingo en su sitio web, no especificó dónde y cuándo conversó con Cruz ni si sus declaraciones fueron en inglés o español. La actriz de 35 años actualmente promociona el musical " Nine".

Se ha reportado que Cruz y Bardem, protagonistas de " Jamón, jamón" (1992) de Bigas Luna y ambos ganadores de Oscar, están comprometidos. Pero a una pregunta sobre un anillo que llevaba en el dedo anular, Cruz se mantuvo evasiva.

" Eso es algo que me guardo para mí, gracias", dijo, de acuerdo con la publicación.

" Sé que va a sonar extraño, pero en mi familia nadie me ha metido en la cabeza la obsesión por el matrimonio, así que no he pensado mucho al respecto", añadió. " Al final todos queremos ser felices, ¿no? Todos queremos lo mismo, en realidad. Pero tenemos distintas formas de encontrarlo".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada