Crystal tiene nuevo video en la internet

NUEVA YORK (AP). La comedia romántica de Billy Crystal "Cuando Harry conoció a Sally" finalmente tiene una secuela, en un video en la internet que mezcla romance con vampiros.

Crystal debutó el miércoles su primer video para el portal de comedia FunnyOrDie.com. En el mismo, Crystal y el director Rob Reiner proponen una secuela de la comedia de 1989.

Un ejecutivo del estudio, interpretado por Adam Scott, pide un pequeño cambio a los planes de Crystal: vampiros. Escenas promocionales de la película resultante siguen, con el personaje de Crystal enamorándose de otra mujer _ Sharon, interpretada por Helen Mirren _ en una comunidad de ancianos.

Pero Sharon resulta ser una vampiresa. La película se llama "Grampires: When Sharon Bit Harry" (Un juego de palabras en inglés entre los términos abuelos y vampiros).

"Estoy trabajando en miniatura ahora", dijo Crystal en una entrevista telefónica el miércoles. "Hice 2 minutos en los Oscar y ahora 4 minutos en FunnyOrDie y mucha gente lo ha visto".

El video de cuatro minutos y medio da a Crystal amplio espacio para burlarse del reciente resurgimiento de los vampiros en la cultura popular _ y de un Hollywood desesperado por aprovechar la tendencia _, al mezclar muertes sangrientas con romance entre ancianos. Varias celebridades aparecen en el corto, incluyendo, Maya Rudolph, Rob Riggle e incluso Mike Tyson.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada