Cuarteto Backstreet Boys hizo delirar a peruanos

LIMA (AFP). El cuarteto estadounidense Backstreet Boys hizo delirar a más de 10,000 fanáticos que se reunieron en un estadio de Lima, informó hoy jueves la prensa local.

"Hola Perú, bienvenidos al concierto Unbreakable, estamos muy contentos de estar aquí", fue el saludo en español de Howie a los miles de espectadores que se dieron cita la noche del miércoles en el estadio Monumental de Lima (este).

La aparición en el escenario de Brian, Nick, Howie y A. J. causó sensación, pues sorprendieron a todos al salir vestidos de boxeadores y ensayar una pelea en una especie de ring.

Los temas como 'Quit playing games', 'As long as you love me', 'Nunca te haré llorar' (tema interpretado en castellano), 'The one', 'I want it that way' e 'Incomplete', fueron coreados por las fans que lanzaron 'chullos' (gorro andino) y una bandera peruana al escenario.

Backstreet Boys, uno de los grupos más representativos de la década de los 90, realiza una gira internacional que incluye Argentina, Venezuela, Chile y Brasil.

En su haber tienen seis álbumes editados y más de 100 millones de discos vendidos.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada