Cubano Oscar Núñez se divierte con Sandra Bullock

NUEVA YORK (AP). El actor cubano-estadounidense Oscar Núñez, mejor conocido por su papel de Oscar Martínez en "The Office", aparece en la nueva comedia romántica de Sandra Bullock, "The Proposal", que se estrena el viernes.

"Es un papel pequeño pero muy divertido", dijo Núñez a la AP en una entrevista telefónica reciente. "Es este tipo en un pueblito en Alaska que tiene varios trabajos y aparece un par de veces".

El filme, que encabezan Bullock y Ryan Reynolds, trata sobre una jefa prepotente que obliga a su joven asistente a casarse con ella con el fin de mantener su situación migratoria legal en Estados Unidos y evitar ser deportada a Canadá.

"Fue maravilloso", expresó Núñez del rodaje. "Pude conocer a Sandra y Ryan y nos hicimos amigos, la pasamos muy bien".

El actor de 50 años filmó sus escenas en Boston. Parte de la cinta también se rodó en Alaska.

El próximo mes, Núñez tiene previsto volver al estudio de "The Office" para grabar la sexta temporada de la multipremiada serie de NBC protagonizada por Steve Carell.

Inspirada en una serie homónima de la BBC de Londres, "The Office" es una sátira de documental sobre un grupo de empleados de oficina que pasan sus días entre conflictos de ego, comportamiento inapropiado y tedio.

"Creo que (los realizadores) Greg Daniels y Ricky Gervais crearon una premisa simple pero realmente graciosa", dijo Núñez en respuesta a una pregunta sobre cuál cree es la razón del éxito de la serie.

"Y en Estados Unidos tuvimos la suerte de contar con Steve Carell y un reparto muy cómico", añadió. "Es un show maravilloso".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes