Dafne Fernández descubre el lado más oscuro de la fama

Teniendo en cuenta los temas que se tratan en su próxima película, 'Perfectos Desconocidos', un filme de Álex de la Iglesia que ahonda en las nuevas dinámicas de interacción social que se desprenden del auge de los teléfonos móviles y las redes sociales, resulta comprensible que la actriz Dafne Fernández haya querido aprovechar la situación para revelar algunos de los efectos más desagradables que tiene esa explosiva mezcla entre la fama y las nuevas tecnologías.

De hecho, la intérprete madrileña no ha dudado en ilustrar esos problemas con su propia experiencia personal, confesando el "miedo" que ha venido sintiendo ante el hecho de que cualquier persona pueda retratarla en plena vía pública con sus terminales y, sobre todo, de que algún que otro internauta haya conseguido localizar su vivienda gracias a la esfera virtual."He llegado a pasar mucho miedo. Todo el mundo tiene ahora una cámara con el móvil.

Una vez salí de casa y en el felpudo tenía regalitos de un fan. Ahí me empecé a asustar", explicó la artista en el programa 'Mi casa es la tuya', antes de preguntarse cómo se había hecho ese admirador con una información tan sensible."No puse nada en mi casa. No lo sé, quizá fue por el barrio o porque la gente pregunta o hace deducciones. No lo sé, pero pasé mucho miedo.

Hay que tener muchísimo cuidado", añadió a continuación.Además de hacer pública su inquietud ante la ruptura total de esa barrera que, hasta ahora, separaba la proyección pública de uno mismo con su imprescindible ámbito privado, la que fuera protagonista de la serie 'Un paso adelante' también se sinceró sobre la etapa de absoluta felicidad que vive en el plano sentimental, marcada por la boda con la que hace tres meses puso el broche de oro a su envidiable historia de amor con el fotógrafo Mario Chavarría y, por supuesto, con el romántico viaje a París del que disfrutó el matrimonio hace solo unos días.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes