Dakota Johnson y Matthew Hitt dan rienda suelta a su pasión

ETIQUETAS

A pesar de tener a su disposición -en la ficción- a un hombre tan atractivo y elegante como el mismísimo Christian Grey, la actriz Dakota Johnson se decanta en la vida real por chicos que se adaptan mucho mejor a su desenfadado estilo de vida, como parece ser el caso del cantante galés Matthew Hitt, con el que la hija de Melanie Griffith se ha dejado ver paseando y besándose por las calles de Nueva York.

"Se les veía muy cómodos el uno con el otro, muy felices y enamorados.Se nota que entre ellos ha surgido una conexión muy especial", reveló una fuente al portal E! News.Los evidentes gestos de cariño que intercambian los dos artistas en las instantáneas que se han filtrado a la prensa sugieren de alguna forma que Dakota ha puesto fin a su relación con el también actor Jordan Masterson, un romance que dio comienzo en septiembre de 2013.

Hasta ahora nada hacía presagiar que la pareja estuviera atravesando problemas de índole sentimental, sobre todo desde que se supo que Jordan visitaba con frecuencia a la hija de Don Johnson en el set de rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey, cuyo tráiler se estrenaba precisamente ayer ante la gran expectación del equipo de la película y en especial de su protagonista femenina.

"Veremos qué piensa la gente cuando vean el tráiler", confesaba la intérprete en el programa 'Today' de la cadena de televisión NBC.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes