Dan de alta a la actriz Farrah Fawcett

LOS ANGELES (AFP). La actriz estadounidense Farrah Fawcett, conocida por su papel en la serie televisiva "Los Angeles de Charlie", fue dada de alta tras permanecer una semana hospitalizada en Los Angeles por malestares relacionados a un cáncer que padece, informó la revista People.

Farrah Fawcett, de 62 años, abandonó el hospital acompañada por su compañero Ryan O'Neal y se preparaba para pasar el Viernes Santo en su casa, apuntó la revista citando el médico de la actriz.

"Farrah fue dada de alta (el jueves) en la tarde del hospital y está en su casa. Estaba acompañada por Ryan", dijo el médico Lawrence Piro al agregar que "el dolor producido por un hematoma había mejorado mucho".

"Ella se fue caminando de buen ánimo y esperando celebrar la Pascua en casa", agregó el doctor.

La actriz había sido ingresada en un hospital el jueves 2 de abril, poco después de regresar de Alemania, donde se sometió a un tratamiento alternativo contra su enfermedad, indicó la prensa estadounidense.

En septiembre del 2006, la actriz texana célebre por su papel de Jill Munroe, la detective de espeso cabello rubio en la serie de los años 1970, fue diagnosticada con cáncer anal.

Tras una quimioterapia agresiva, el cáncer desapareció pero reapareció en 2007.

La actriz, conocida también por sus desavenencias amorosas tras su matrimonio con el actor Lee Majors y su larga relación sentimental con Ryan O'Neal, ingresó al hospital la misma semana que su único hijo con el actor de "Love Story", Redmond O'Neal, de 24 años, fue nuevamente arrestado por un caso de estupefacientes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes