Dan de alta en hospital al ex protagonista de "Frasier"

LOS ANGELES (AFP) - El actor estadounidense Kelsey Grammer, ganador de cuatro premios Emmy y dos Globos de Oro por su protagónico en la serie "Frasier", fue dado de alta de un hospital de Nueva York tras una recaída luego de sufrir un infarto hace dos meses, informó el martes su portavoz.

"Kelsey Grammer salió del hospital, se siente muy bien y está por reanudar sus actividades normales en la casa", dijo un comunicado de su represente, Stan Rosenfield.

La nota del portavoz del actor precisó que tanto Grammer como su esposa Camille "agradecen a todos aquellos que expresaron su preocupación" por la salud del comediante.

El pasado 31 de mayo el actor de 53 años sufrió una crisis cardiaca mientras practicaba un deporte náutico junto a su esposa Camille, en su casa de Hawai.

Pero casi dos meses después, el pasado 27 de julio Grammer volvió a sentirse mal y permaneció en observación hospitalizado tras un cambio de medicamentos en Nueva York.

Grammer obtuvo cuatro premios Emmy y dos Globos de Oro por encarnar al doctor Frasier Crane en la larga serie de televisión que transmitió entre 1993 y 2004 la cadena estadounidense NBC.

Su última aparición en la pantalla chica fue a principios de este año junto a Patricia Heaton (la esposa de "Everybody loves Raymond") en "Back to You", una serie de televisión de la cadena Fox que fue cancelada poco después de su estreno.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada