Dan reportes contradictorios sobre salida de Lohan

LOS ANGELES ( AP). Había reportes contradictorios el lunes sobre si la actriz de 24 años fue dada de alta del centro de rehabilitación Betty Ford cerca de Palm Springs.

El sitio de celebridades en internet TMZ reportó que Lohan seguía en tratamiento de desintoxicación en el centro y regresaría a Los Angeles el martes, aunque el sitio E! insistió en que ya había salido de las instalaciones, citando a la madre de Lohan, Dina, quien dijo que se trataba de " un día excelente".

Lohan no hizo anuncios al respecto en Twitter el lunes. Los mensajes que se dejaron a su abogada, Shawn Chapman Holley, no fueron devueltos de inmediato. Un portavoz del centro Betty Ford dijo que la institución no suele hacer comentarios sobre sus pacientes.

El padre de Lohan, Michael, tampoco dijo nada sobre si la actriz había salido de rehabilitación el lunes.

" No voy a decir que es hoy, pero es una medida muy regulada", señaló durante una entrevista el lunes por la mañana en un programa de la cadena de televisión CBS.

" Ella necesita que todos los elementos correctos estén en su lugar cuando salga ... ella está siendo muy paciente al respecto", agregó. " Estoy muy orgulloso del punto en que se encuentra ahora, y no quiero que eso falle".

Lohan ha estado recibiendo tratamiento desde finales de septiembre en el centro Betty Ford, ubicado aproximadamente a 190 kilómetros (120 millas) al este de Los Angeles. Un juez que supervisa la libertad condicional por su caso de manejo en estado de intoxicación de hace tres años y medio ordenó que Lohan permaneciera en el centro de rehabilitación hasta el lunes.

Ya sea que esté fuera o dentro, Lohan enfrenta una carrera incierta y asuntos judiciales. Durante meses ha sido acosada por su incapacidad, o falta de disposición, para quitarse de encima el caso de manejo en estado de ebriedad que derivó en que visitara la cárcel y el centro de rehabilitación en el 2010.

Y ahora además sigue bajo investigación por delito menor por presuntamente haber agredido a un trabajador del centro Betty Ford, y necesita convencer a un juez de lo penal de que cumplió los términos de su libertad condicional durante su estancia en el centro.

A pesar de todo, los expertos dicen que Lohan tiene una buena oportunidad de recuperación, siempre y cuando cambie su estilo de vida de chica fiestera y permanezca en tratamiento continuo.

Si un mensaje del Día de Año Nuevo colocado en su cuenta de Twitter es indicación de algo, la estrella protagonista de "Mean Girls" parece estar lista para hacer justamente eso.

" Hoy es el primer día del resto de mi vida", señala el mensaje. '" El futuro depende de lo que hacemos en el presente' -Mahatma Gandhi... Un paso a la vez...".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada