Daniel Ducruet habla de su relación con su ex Estefanía de Mónaco tras su tercera boda

Dos décadas después de su separación, Estefania de Mónaco y su exmarido Daniel Ducruet han sabido olvidar sus diferencias -y al parecer también las infidelidades del antiguo guardaespaldas de la princesa- por el bien de sus dos hijos: Louis y Pauline.

Tras contraer matrimonio por tercera vez a principios de este mes de junio con la que ha sido su pareja durante los últimos ochos años, Ducruet ha querido echar la vista atrás para hacer balance de su pasado sentimental y del punto en que se encuentra su relación con la madre de sus dos retoños medianos.

"No importa si hablamos de Martine [su primera ex] o Estefanía, seguimos formando una familia", asegura el recién casado -que también es padre de un hijo de 26 años fruto de su primer matrimonio y una niña de cinco junto a su actual esposa- en nuevas declaraciones a la revista Gala. "Aunque los niños sean ya mayores, seguimos celebrando juntos las fiestas de cumpleaños, por ejemplo. Ellas saben que siempre estaré ahí, que pueden contar conmigo, y viceversa. Nuestros hijos fueron fruto del amor, y eso es lo más importante, son los cimientos de nuestro vínculo".

Las circunstancias en que se produjo su divorcio, al año de pasar por el altar y después de que él fuera fotografiado en una situación muy comprometida con una antigua Miss, resultaron especialmente dolorosas para la hija del fallecido Rainiero, que había tenido que enfrentarse a su familia a raíz de su historia de amor y que en aquella época parecía que por fin había encontrado un final feliz con Ducruet -previo paso por el altar- tras cuatro años de relación y dos hijos en común.

Sin embargo, Estefanía supo sobreponerse a sus propios sentimientos para que tanto Louis como Pauline no tuvieran que elegir entre sus progenitores, y pudieran además mantener el contacto con los otros hijos de su padre.

"Es uno de mis mayores orgullos; entre ellos existe una verdadera conexión de hermanos. Y de hecho, no soportan que les llamen hermanastros o hermanastras, son hermanos y hermanas, punto", asegura acerca del estrecho vínculo que existe entre su prole.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes