Danielle Peazer: 'Siempre le han gustado las chicas mayores'

La modelo Danielle Peazer, que mantuvo una relación sentimental con el cantante de One Direction Liam Payne (23) hasta el año 2013, no está realmente sorprendida de que su expareja haya vuelto a encontrar el amor gracias a la cantante Cheryl Cole (33), ya que durante su tiempo juntos el intérprete ya le había demostrado que siempre había tenido un gusto especial por las mujeres mayores.

"El amor es el amor y la felicidad es la felicidad. Yo solo quiero que la gente que me rodea sea feliz y Liam parece que lo está. Se les ve muy contentos y aunque a ella no la conozco, me alegro de que lo esté disfrutando mucho", expresó Danielle al diario Daily Mail, antes de hablar directamente de las preferencias de su exnovio en lo que al sexo opuesto se refiere.

"No me sorprendió demasiado cuando me enteré de la noticia, porque los dos se mueven en el mismo ámbito, la industria de la música. Quizá si hubiera empezado a salir con Theresa May [actual primera ministra británica] me habría quedado anonadada. Yo también soy algo mayor que él, cinco años, y siempre supe que a Liam le gustaban con unos cuantos años más que él. Y ella es increíble, hasta yo me animaría a tener una cita con ella", añadió.

La maniquí británica pone de manifiesto con sus declaraciones que su ruptura con Liam se llevó a cabo en los términos más cordiales posibles y que todavía le une un cariño especial al hombre que ocupó su corazón durante algo más de dos años, por lo que ahora solo desea que Liam sea feliz y que siga cosechando éxitos en su carrera musical.

"Estoy muy orgullosa de todo lo que ha conseguido en la vida y estoy segura de que a partir de ahora le va a ir todo muy bien, pues siempre ha logrado todo lo que se ha propuesto. Nos llevamos muy bien tres años después de haberlo dejado, porque tenemos vidas completamente separadas y al mismo tiempo hemos sido capaces de mantener el contacto. Sabe cómo me van las cosas y me dice siempre que se alegra mucho por mí", manifestó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes