Danny Glover anuncia casamiento con su novia brasileña

RIO DE JANEIRO (AFP). El actor estadounidense Danny Glover se casará en diciembre con su novia brasileña, según anunció durante el festival de cine negro en Rio de Janeiro.

El protagonista de la saga "Lethal Weapon", de 63 años, está en pareja desde este año con una profesora de 43 años, a quien conoció en 2003 durante el Foro Social Mundial en Porto Alegre, afirma hoy martes la edición en línea del periódico O Globo.

"En principio ella se va a mudar para Estados Unidos, pero eso no es definitivo. Podemos vivir allá y acá. Todo lo que sé es que quiero estar con ella. Cómo va a ser la logística, todavía lo tenemos que descubrir", declaró el actor durante el tercer Encuentro de Cine Negro.

"Soy casi un brasileño. Puedo hacer una lista de cosas que me gustan de su país, comenzando por las personas", afirmó el actor que participa en el filme apocalíptico "2012" que se estrenó el viernes en Brasil.

Según O Globo, el actor estará en Rio de Janeiro hasta el jueves para descansar. "Quiero pasear por la Playa de Copacabana con mi mujer", afirmó el protagonista de "Blindness" (2008), del brasileño Fernando Meirelles.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada