Danny O'Donoghue recuerda cómo ayudó a la víctima de un accidente de tráfico

El cantante de The Script, Danny O'Donoghue, se dirigía junto a sus compañeros de banda, Mark Sheehan y Glen Power, a Mánchester (Inglaterra) para ofrecer un concierto cuando presenciaron cómo un coche colisionaba contra una barrera de seguridad y daba varias vueltas de campana, tras lo cual se apresuró a ayudar a la conductora movido por el recuerdo del accidente que su propia hermana había sufrido recientemente.

"Vimos al coche chocar contra la barrera y comenzar a girar y girar. Había trozos del vehículo volando por todas partes, así que antes de que el coche parara ya estábamos llamando al 999 [teléfono de emergencias] porque obviamente fuimos los primeros en la escena. Corrimos para preguntarle [a la conductora] si estaba bien. Intentamos abrir la puerta, pero no se podía porque estaba atascada y también había humo saliendo del coche.

Curiosamente, hace un mes el coche de mi hermana estalló en llamas en la carretera, así que estaba pensando en eso. Obviamente, mi hermana fue muy afortunada de salir con vida, por lo que en ese momento solo pensaba en sacarla del coche, así que la pusimos a un lado de la carretera y le dimos un poco de agua y esperamos a que los servicios de emergencia llegaran", declaró el cantante a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Los miembros del grupo han restado importancia a su heroica acción asegurando que "cualquiera hubiera hecho lo mismo", lo cual no impidió a Danny sorprenderse porque otros vehículos no pararan para ofrecer su ayuda."La parte graciosa es que la gente estaba tuiteando cosas como: 'Acabo de ver a The Script parados en medio de la carretera'. ¿Qué haces tuiteando, por qué no te paras y vienes a ayudar?".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes