David Arquette estrena dientes de oro

El actor David Arquette, fue visto en la feria Art Basel Miami con dos dientes de oro siguiendo la recomendación de su dentista como medida temporal para evitar que sus piezas dentales se quiebren."Tengo implantes. Pero como aprieto los dientes como loco siempre se me están rompiendo y agrietando.

Así que le pregunté a mi dentista qué podía hacer para que eso no pasara. Y él me dijo: 'Bueno, podemos poner oro por un tiempo'. Le pregunté si estaba bromeando", reveló el intérprete al periódico New York Post.Ya puestos, el actor estadounidense -quien está prometido con Christina McLarty, madre de Charlie (7 meses), y padre también de Coco (10 años) fruto de su relación con su exmujer Courteney Cox- quiso darle un toque artístico a sus dientes frontales por lo que grabó sus iniciales en ellos.

"Tienes que personalizarlos, al estilo hip hop", bromeó. Arquette vive actualmente y de manera intensa su segunda experiencia en la paternidad, lo que le está trayendo recuerdos del pasado."Ser padre por segunda vez es maravilloso porque he aprendido de mis errores del pasado. Desde que Charlie ha llegado a mi vida, quiero a Coco más que nunca. Tener un hijo me ha traído recuerdos y me ha hecho darme cuenta de lo mucho que echo de menos no haber disfrutado de ella siendo bebé", contó el actor a PEOPLE.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes