David Beckham celebra el quinto cumpleaños de su hija Harper

El exfutbolista David Beckham ha compartido en sus redes sociales un tierno mensaje con motivo del quinto cumpleaños de su única hija, Harper, para confesar lo afortunado que se siente de poder pasar cada día a su lado.

"Feliz cumpleaños a mi niña preciosa. En cinco años, la pequeña Harper ha aportado un montón de felicidad a nuestra familia. Es una niña muy especial en muchos sentidos, tenemos mucha suerte de pasar cada día con un alma tan bonita. Te adoramos, pequeña. Feliz cumpleaños. Te quiere, papa", escribió el exdeportista junto a una foto que le retrata acompañado de su hija y en la que esta aparece dándole un beso en la mejilla.Su mujer Victoria -madre también de Brooklyn (17), Romeo (13) y Cruz (11) junto a al exfutbolista- también ha felicitado a su niña a través de la redes sociales junto a otra imagen en la que aparecen abrazando y besando a la cumpleañera.

"Feliz cumpleaños, pequeñita. Te queremos todos un montón. Besos de parte de mami", añadió la diseñadora.Actualmente la familia Beckham se encuentra de vacaciones en Reikiavik (Islandia) como invitados del empresario Björgólfur Thor Björgólfsson.En el caso del astro del balón, este nunca ha ocultado que Harper en su punto débil, ya que le cuesta ser igual de estricto con ella que con sus otros tres retoños."No tengo ninguna autoridad sobre esa niña, ninguna en absoluto. Quiero a todos mis hijos por igual, por supuesto, pero soy más estricto con los chicos que con Harper, no cabe duda, lo cual me hace meterme en serios líos con mi mujer", reconocía Beckham en una entrevista con Entertainment Tonight.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes