David Beckham recibe felicitación de cumpleaños de su mujer y su hija

El exfutbolista David Beckham cumple este martes 42 años de vida sin que, por el momento, nadie le haya podido arrebatar aún el título de deportista más mediático y lucrativo del mundo, pese a los intentos del también popular Cristiano Ronaldo por desbancarle y ocupar su trono.

Pero lo cierto es que, al margen del excelente momento que atraviesa a día de hoy en el terreno empresarial, el que fuera jugador del Real Madrid y del Manchester United podrá sentirse mucho más afortunado todavía con la inmejorable etapa que vive en el plano familiar y, sobre todo, con el entusiasmo que se desprende de las felicitaciones que ahora le han dedicado sus dos "chicas favoritas".

"¡Muchas felicidades, papá, de parte de tus dos chicas favoritas! Te queremos mucho, mucho. Besos de parte de mamá y de Harper", reza el conmovedor mensaje que Victoria Beckham ha colgado en su cuenta de Instagram para acompañar una imagen de madre e hija lanzando un beso al legendario delantero inglés.

Además de la famosa diseñadora y la benjamina del clan familiar, el aspirante a fotógrafo y primogénito de David Beckham, Brooklyn, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar el gran día de su progenitor con todos sus seguidores de Instagram, al tiempo que dejaba patente su talento con la cámara a través de una divertida foto en blanco y negro que, cómo no, tenía como único protagonista a su apuesto padre.

"¡Feliz cumpleaños! Te quiero muchísimo", reza la escueta pero emotiva descripción que acompaña a la artística imagen.

Desde luego, David tiene más que motivos para celebrar a lo grande un año más inmerso en la década de los cuarenta, ya que además de las alegrías y momentos de gran emotividad que le proporciona su afamada esposa y sus cuatro adorables retoños, hace solo una semana el británico se convertía en el ilustre destinatario del galardón a toda una trayectoria que concede periódicamente la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra, todo un reconocimiento a su legado deportivo.

"Es un verdadero honor recibir este tributo de la PFA. He tenido la suerte de ganar muchos trofeos a lo largo de mi carrera y de jugar en equipos increíbles, pero me resulta aún más especial recibir un premio de manos de mis compañeros de profesión. Jamás habría cumplido mis sueños sin el apoyo de mi familia [en referencia a sus padres], por lo que es genial haber podido compartir este momento con ellos", escribía en sus redes sociales a modo de agradecimiento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes