EEUU Famosos - 

David Beckham rinde tributo a su mujer Victoria con un nuevo tatuaje

David Beckham ha querido tener un bonito detalle con su esposa Victoria y para ello ha decidido tatuarse el año de su boda en el dedo meñique de su mano derecha, romántico gesto que ha compartido con sus fans en la red social Instagram.

"99 fue un buen año para mí", rezaba el comentario que acompañaba la captura. Y aunque el último año del milenio supuso sin duda un triunfo sentimental para el deportista casándose el 4 de julio con la ex Spice Girl -del que han nacido Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper- también fue excepcional a nivel profesional.

En 1999 el entonces futbolista del Manchester United consiguió el triplete: Premier League, FA Cup y Champions League.Recientemente los dos enamorados celebraron su decimosexto aniversario de boda, motivo que les llevó a ambos a expresar una vez más públicamente su amor.

Así, Victoria colgó en Instagram una foto de toda la familia, y junto a ella un mensaje para David: "Feliz aniversario. Te quiero demasiado. Estoy muy orgullosa de nuestra bonita familia".

David, por su parte, no se quedó atrás y también publicó una foto en blanco y negro de ambos con un entrañable texto: "Hace 16 años fue nuestro día especial. 16 años en los que hemos tenido a nuestros preciosos hijos. Gracias por darme a nuestros maravillosos pequeños. Feliz aniversario".