EEUU Famosos - 

David Bisbal y Eugenia Suárez despiden el año juntos en Argentina

Después de pasar unas semanas en Almería junto a la familia Bisbal y sus respectivas hijas, el cantante y la actriz Eugenia Suárez han puesto rumbo a Argentina para despedir la última noche del 2014 en compañía únicamente de Rufina (1) -fruto de una fallida relación de la joven argentina con Nicolás Cabré-, ya que la hija de Bisbal y la diseñadora Elena Tablada, Ella (4), no ha podido acompañar a su famoso padre en esta ocasión.

Pero por desgracia, la estancia de la pareja de enamorados en Buenos Aires no ha comenzado con buen pie, ya que a su llegada al aeropuerto de Ezeiza protagonizaron un pequeño encontronazo con los paparazzi que les esperaban a la salida de los controles de seguridad, a quienes intentaron impedir en todo momento que fotografiaran a la pequeña Rufina.

"A la nena no le saquen fotos, a la nena no" , exigió Eugenia a los reporteros gráficos congregados en el aeropuerto, según informa el portal argentino Ciudad, mientras el almeriense la apremiaba para que entrara lo más rápidamente posible en la furgoneta que les estaba esperando.

Al margen de este puntual incidente, tanto Bisbal como su actual pareja se han caracterizado siempre por mantener una relación muy cordial con los medios de comunicación a pesar del celo con el que intentan proteger su intimidad, algo que el cantante achaca al hecho de que ninguno de los dos intenta estar al tanto de la repercusión que generan las noticias sobre su vida sentimental.

"Mi vida no es tan íntima como antes, a veces me gustaría estar en un bar con mis amigos pero sé que no puedo. Forma parte del trabajo y no me obsesiona, no suelo buscar con ansiedad todo lo relacionado conmigo porque no tendría vida", explicaba Bisbal recientemente en el programa 'Fuera de contexto' de la cadena Antena 3.