EEUU Famosos - 

David Bisbal y Eugenia Suárez acuden a la fiesta de cumpleaños de Eva Longoria

El cantante David Bisbal no quiso que su novia, la actriz argentina Eugenia Suárez, se perdiera la oportunidad de conocer a Eva Longoria este fin de semana en la fiesta que esta organizó por su 40 cumpleaños en San Antonio, Texas.

Según la información obtenida por el portal argentino Rating Cero, el almeriense acudió a la íntima celebración -en la que también estuvo presente la actual pareja de Eva, el empresario mexicano José Bastón- para ofrecer una actuación dedicada a la famosa actriz estadounidense.

El hecho de que Bisbal decidiera llevar a su chica a un evento tan exclusivo demuestra que su relación ha recuperado fuerzas tras una breve crisis sentimental, como ambos demostraron el pasado jueves al realizar su primera aparición pública en la alfombra roja de los premios ASCAP celebrados en Los Ángeles.

Por su parte, la argentina quiso dejar claro una vez más lo orgullosa que se siente de compartir su vida con el cantante una vez finalizada la velada, durante la que pudo presenciar además cómo su novio recogía el premio Voice of Music, otorgado a aquellos artistas capaces de poner voz al espíritu de toda una generación. "Admirar a la otra persona para quererla cada día más. Felicitaciones una vez más" , aseguraba Eugenia en su cuenta de Twitter.

FUENTE: ShowBiz