MÉXICO Famosos - 

David Bisbal llora la muerte de Gibrán Martiz, concursante de 'La Voz México'

El artista andaluz ha aprovechado su presencia en las redes sociales para expresar su dolor ante la repentina muerte del joven Gibrán Martiz, cuyo cuerpo apareció ayer sin vida en el estado de Veracruz tras permanecer más de 11 días secuestrado. Teniendo en cuenta que el cantante mexicano y David Bisbal forjaron una estrecha relación durante la pasada temporada de 'La Voz México' -programa en el que el almeriense ejercía de coach-, el mensaje que el popular intérprete ha compartido en su perfil de Twitter refleja con claridad el profundo impacto que le ha dejado tan trágica noticia.

"Lamento profundamente la muerte de Gibrán Martiz, participante de 'La Voz México'. Descanse en paz y abrazos a su familia", escribió Bisbal en su espacio personal, un pésame que generó numerosas reacciones entre los seguidores compartidos de ambos artistas. "Ha sido una de las noticias más tristes que he leído en el periódico hoy. Gracias por tus palabras", le dirigió una afectada internauta.El asesinato de Gibrán Martiz no solo ha generado una gran conmoción en todo México por el hecho de que el vocalista era uno de los concursantes más populares y carismáticos del formato televisivo, sino también porque su desaparición sigue la estela de asesinatos tan cruentos y mediáticos como el de la modelo Mónica Spear, Miss Venezuela 2004, quien perdió recientemente la vida junto a su marido después de que varios encapuchados asaltaran su vehículo y les abatieran a tiros.

Desde que se confirmara el sábado pasado que el cuerpo sin vida encontrado en una carretera pertenecía al del joven de 22 años, en la opinión pública mexicana ha vuelto a instalarse un agrio debate sobre los elevados índices de criminalidad que asolan al país desde hace años, una situación de la que se han hecho eco tanto los medios de comunicación como todos aquellos que no han dudado en transmitir toda su indignación a través de la esfera virtual."Es lamentable que un chico con tanto talento tenga que terminar sus días de esta manera. Descansa en paz, Gibrán Martiz", reza el comentario publicado desde el perfil oficial de 'La Voz México', unas palabras complementadas poco después con el pésame que los raperos Wisin & Yandel -mentores de Gibrán en el programa- emitieron a través de la misma plataforma."Nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y fans de Gibrán. Te extrañaremos, hermano. Que Dios te tenga en su gloria", publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter.

FUENTE: SHOWBIZ