David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su nuevo estado civil en California

Aunque buena parte de sus admiradores hubiera deseado que su reciente visita al ayuntamiento de la pequeña localidad de Ajalvir (Madrid) tuviera como telón de fondo la celebración de una hipotética boda, en lugar de su inscripción en el registro civil como pareja de hecho, lo cierto es que David Bisbal y Rosanna Zanetti han demostrado ahora que, además de compartir un simbolismo similar, las dos opciones iban a tener como consecuencia irremediable una escapada romántica con la que celebrar por todo lo alto su amor.

Pero si la ceremonia con la que han querido formalizar su relación ha sido considerada por muchos como atípica, también lo ha sido el viaje de novios que ambos han emprendido para poner el broche de oro a una etapa de ensueño, ya que en vez de optar por el típico destino paradisíaco que suele definir las lunas de miel "tradicionales", los dos han recalado finalmente en el parque temático Universal de California para dar rienda suelta a su lado más divertido y desenfadado.

"¿Espero que estéis pasando un fin de semana maravilloso! Nosotros vamos a aprovechar para volver a ser niños en @universalstudioscalifornia (sic)", ha anunciado el artista almeriense a todos sus seguidores de Instagram, dejando patente su entusiasmo ante la oportunidad de revivir la magia y la ilusión de la infancia, pero esta vez de la mano de la mujer de su vida.

Sin embargo, y pese a que el viaje supuestamente debería haberle servido para desconectar momentáneamente de sus compromisos profesionales, el intérprete no ha podido sacarse totalmente de la cabeza el sinfín de preparativos que todavía debe apuntalar de cara a su próxima gira de conciertos, con la que recorrerá buena parte de la geografía latinoamericana y española para promocionar en directo su exitoso disco 'Hijos del Mar'.

Quizá para aliviar ligeramente su carga de trabajo, el simpático cantautor ha pedido "ayuda" a todos sus fans con el objetivo de terminar de cerrar el listado de canciones que interpretará en sus espectáculos -su periplo dará comienzo el 2 de junio en su Almería natal-, por lo que resulta comprensible que haya dedicado algún que otro momento a leer atentamente las sugerencias que le iban dejando los internautas en la esfera virtual.

"Por cierto, os estoy haciendo mucho caso con el contenido del repertorio para esta gira, gracias por ayudarme. ¡Os quiero!", apuntó en la misma publicación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes