David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su primer aniversario de boda en las redes sociales

Ya ha pasado un año desde que la pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti pusiera el broche de oro a sus por entonces dos años de idílica relación sentimental por medio de una discretísima boda que, como suele ocurrir en estos casos, fue confirmada por los dos enamorados solo unos días después de que se produjera.

Y al igual que le habrá ocurrido a muchos de sus seguidores al percatarse de la efeméride, el cantante todavía se está preguntando cómo ha podido pasar tan rápido el tiempo y, en concreto, uno de los años más intensos y felices de su vida.

"Se me ha pasado el año volando. ¡Felicidad, tranquilidad, calma, contigo solo existe la paz! Es un sueño hecho realidad compartir la vida contigo @rosannazanetti", reza el romántico mensaje que le ha dirigido el cantante almeriense a la madre de su pequeño Matteo a través de su cuenta de Instagram, en la que también ha compartido una enternecedora imagen en blanco y negro del matrimonio perteneciente al día de su enlace.

Por su parte, la actriz venezolana ha replicado el gesto de su marido proporcionando a los internautas otra bonita instantánea de su gran día en este caso, ambos posan abrazados y mirando directamente a la cámara y agasajando al andaluz con una poética declaración de amor que, además, le ha servido para hacer el mejor balance posible de sus tres años y medio de apacible convivencia.

"El amor es potencia que multiplica lo mejor que tenemos y si nos tenemos el uno al otro lo tenemos todo. Tres años y medio juntos, hoy celebramos nuestro primer año de casados, nuestro 'sí' para toda la vida y mil vidas más. ¡Feliz aniversario de boda amor!", ha escrito henchida de alegría en su cuenta de la plataforma.

Y no es para menos, dado que en estos doce meses Rosanna también ha tenido oportunidad de debutar en la maternidad y, en el plano profesional, de estrenarse incluso como diseñadora de joyas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes