David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a nuevos miembros a la familia

Desde que la venezolana Rosanna Zanetti se mudara a España para apostarlo todo por su relación sentimental con David Bisbal, una decisión que demostró ser la acertada cuando ambos se registraron como pareja de hecho el pasado abril, la pareja ha compartido su día a día con tres compañeros perrunos: Nala y Maxi, la perrita chowchow y el schnauzer que acompañan al cantante desde hace años, y Nena, la mascota de la propia actriz.

Ha sido esa última quien este fin de semana ha dado una gran alegría a los dos enamorados convirtiéndoles en 'papás' con la llegada de cuatro preciosos cachorritos de los que ambos han querido presumir a través de las redes sociales: tanto Bisbal como Rosanna han compaitido en la sección Stories de sus respectivos Instagram varios vídeos y fotografías en los que "Somos cuatro más! Nena fue mamá. Super mamá. ¿Qué pensará Maxi?", escribía el cantante junto a las imágenes.¡Aumenta la familia perruna. ¡Nena es mamá!", anunciaba por su parte la Rosanna junto a una imagen suya posando junto a los recién nacidos.

Sin duda, los cachorritos harán las delicias no solo de los dos enamorados, sino también de la pequeña Ella, la hija que el cantante tiene junto a su ex Elena Tablada. Precisamente la niña también ha ocupado este lunes un lugar muy especial en el Instagram del famoso cantante con motivo de la celebración del Día del Padre en su España natal, que Bisbal ha querido conmemorar la ocasión compartiendo una imagen de los dos junto al mensaje: "Feliz día del padre!! Ella es la princesa de sueños encantados".Curiosamente, antes de publicar la instantánea, él prefirió pixelar parte del rostro de la niña, cuya privacidad ha intentado proteger siempre a toda cosa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes