David Bisbal celebra nacimiento de su primogénita

MIAMI (AP). El cantante español David Bisbal anunció este martes el nacimiento de su primogénita que procreó junto a su compañera Elena Tablada.

La niña se llamará Ella Bisbal Tablada.

"Elena y yo, estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija", dijo el intérprete de "Bulería" y "Soldados de papel" en un comunicado de prensa.

"Nuestra bebé, nació con un peso de 3 kilos y 100 gramos, (el) 15 de febrero en un hospital de la ciudad de Miami. Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud", agregó.

El cantante también agradeció las muestras de afecto de sus seguidores alrededor del mundo.

Bisbal debutó en 2001 en la primera edición del programa español de concurso de canto "Operación triunfo". Y aunque acabó en segundo lugar, su popularidad se extendió más allá del país ibérico.

Al año siguiente lanzó su primer álbum "Corazón latino", que le valió un premio Latin Grammy como mejor artista revelación y una nominación a mejor vocalista de álbum pop.

En el 2004 lanzó "Bulería", que según la emisora Los 40 vendió más de 1,3 millones de copias en el mundo.

Luego vino "Premonición" en el 2006, cuando se cortó su larga cabellera rubia rizada, que era uno de sus sellos más característicos. Además, cedió las ventas de su sencillo "Soldados de papel" a la Coalición española que busca acabar con el uso de niños y niñas en acciones militares.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada