David Bisbal se vuelca en la familia antes de emprender su nueva gira mundial

Aunque oficialmente su nueva gira mundial no arrancará hasta mediados del próximo mes de junio -recorriendo primero la geografía española antes de dar el salto a América Latina-, el cantante David Bisbal ha revelado en sus redes sociales que muy pronto viajará a Argentina, Chile y Perú para agasajar a todos sus seguidores de estos tres países con los actos promocionales de su último sencillo 'A Partir de Hoy'.

Se desconoce por el momento qué día exacto tendrá que hacer las maletas y subir a bordo del avión que le trasladará por enésima vez al Cono Sur, pero lo que ya ha dejado claro el astro de la música en su perfil de Instagram es que la semana previa a su periplo la está dedicando casi en exclusiva a disfrutar de la compañía de los suyos."Aprovechando en familia antes de viajar a Perú, Chile y Argentina.

Espero que estéis pasando un fin de semana maravilloso", escribía hace unos días el almeriense en su cuenta junto a un entrañable vídeo en el que aparece con su prometida, Rosanna Zanetti, comiéndose a besos la mano de su hija Ella.

Sin embargo, Ella y Rosanna no han sido las únicas que han recibido estos días las atenciones constantes del afamado cantautor, ya que el propio Bisbal revelaba ayer mismo que también había tenido oportunidad de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su madre, María Ferre, durante una visita de su progenitora a la ciudad de Madrid.

"¡Hoy quiero compartir con vosotros que es el cumpleaños de mi madre Mari Ferre! ¡Te quiero mamá! Gracias por darme la vida! Siempre seré tu niño chiquitico! (sic)", reza la enternecedora publicación que colgó este martes en su espacio personal, a la que añadió una imagen de madre e hijo abrazados y sonrientes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes