David Bisbal se muestra indiferente tras los fuertes comentarios en el libro de su ex Chenoa

Muy a su pesar, desde ayer miércoles David Bisbal vuelve a ser noticia debido a su vida personal, en concreto por su ya legendaria ruptura con la cantante Chenoa, sobre la que ella ha dado ahora su versión de los hechos en su libro 'Defectos perfectos', que se agotó en apenas unas horas tras ponerse a la venta en Amazon.

La imagen que la artista pinta del almeriense, a quien conoció y de quien se enamoró frente a los ojos de toda España en el concurso 'Operación triunfo', no es precisamente muy halagadora. Según su relato, él cambió de número de teléfono sin avisarla antes de anunciar de forma unilateral en una rueda de prensa -y sin consultar con ella- que su relación había terminado, tras lo cual hizo que su hermana se pusiera en contacto con Chenoa para pedirle que empaquetara todas sus pertenencias, incluidos sus premios, que seguían en la casa que hasta entonces habían compartido, y se las enviara por mensajería.

Como no podía ser de otra forma, estos detalles sobre el final de una de las relaciones más comentadas de las últimas décadas han generado un gran revuelo, especialmente porque llegan apenas unos meses después de que la expareja se subiera junta de nuevo a un escenario en el reencuentro de OT, en aquel concierto durante el que Bisbal le hizo supuestamente una 'cobra' a su ex cuando esta habría intentado besarle. A ese respecto también se pronuncia Chenoa en su libro, para revelar que Bisbal le susurró 'algo' muy especial al oído en esos momentos y dejar claro que los comentarios del resto del mundo ya le dan igual.

Por su parte, Bisbal tiene ahora todas las miradas fijadas en él a la espera de una reacción que por el momento no ha llegado. El intérprete no ha optado por abandonar la esfera virtual ante la polémica, decidiendo en su lugar seguir adelante con su actividad habitual en las redes sociales para ponerle, tal y como recomienda el viejo dicho, al mal tiempo buena cara.

Así que Bisbal ha seguido compartiendo tuits acerca de la entrevista de su buen amigo Jesús Calleja, en la que este le dedicó varios halagos y aseguró que ambos se quieren como hermanos, para asegurar que el sentimiento es mutuo: "Sí es amigo, Jesús es muy especial, muy generoso y una gran persona!! Felicidades por el programa".

Poco después, recurrió a la misma plataforma para anunciar un emocionante nuevo proyecto profesional sobre el que no quiso dar demasiados detalles."Muy buenos días, en octubre podré anunciar una de las colaboraciones más deseadas que he tenido nunca. Os quiero! Cumpliendo otro gran sueño".Para rematar, en la sección Stories de su Instagram compartió una foto de dos manos entrelazadas, una de ellas de mujer, junto a la palabra amor para demostrar que su actual relación sentimental con la venezolana Rosanna Zanetti sigue tan fuerte como siempre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes