David Bisbal necesita estar cerca de su "chiquita"

El cantante David Bisbal ha dejado más que patente en sus redes sociales que sus compromisos profesionales y -especialmente en las últimas semanas- la promoción de su más reciente trabajo discográfico, 'Hijos del mar', le han obligado a desplazarse constantemente a lo largo del Atlántico para poder estar presente en mercados tan importantes como México o Argentina, sin descuidar a sus fans españoles, pero ahora reconoce abiertamente que la intensa frecuencia de sus viajes se explica principalmente por su deseo de estar con su hija Ella tanto tiempo como le resulte posible.

Así lo expresó el propio intérprete a su paso por el programa de Antena 3 'El Hormiguero', donde también aseguró que por el momento no se plantea abandonar su residencia principal en Madrid, donde vive con su actual pareja, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, y en la que también se encuentran su pequeña y la madre de esta, la diseñadora Elena Tablada.

A pesar de las largas temporadas que debe pasar en Latinoamérica para consolidar su exitosa trayectoria internacional, el almeriense nunca ha tenido reparo alguno a la hora de hacer repentinos viajes exprés a su tierra natal durante los breves descansos que le dejan sus giras de conciertos o recorridos promocionales por la región, encerrándose tantas horas en un avión como sean necesarias para poder reencontrarse con su "chiquita" -como se refirió a ella durante la entrevista en el espacio televisivo- y dedicarle el tiempo que se merece.

Al igual que aprovecha cualquier intermedio en sus periplos por toda la geografía mundial para disfrutar de la presencia de Ella, el artista andaluz se vuelca en su cuidado y educación cuando tiene la oportunidad de sacar unas semanas de descanso antes de prepararse para regresar al estudio de grabación o a los escenarios.

"Es mi inspiración. Me motiva diariamente. Ahora está para comérsela y ya se va dando cuenta de que su papá es David Bisbal. Intento inculcarle que sea solidaria sobre todo, que sea buena compañera y que quiera mucho a sus amigas, y que comparta las cosas", revelaba Bisbal al programa Estilo DFTV poco antes de que pusiera fin a su último tour a finales del verano de 2015.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada