EEUU Famosos - 

David Bisbal se pone nostálgico al regresar a las calles de su infancia

A pesar de que su carrera profesional le ha llevado a recorrer medio mundo, David Bisbal todavía sigue guardando un lugar especial en su corazón para su querida Almería, por lo que no ha podido evitar emocionarse al volver a pisar las calles de su infancia esta semana.

"Bueno, estoy en la calle Cantavieja. Aquí es donde yo nací. Aquí jugaba cuando era un niño y me da mucha alegría estar aquí, de verdad que sí. Y al fondo, a esa ventana siempre se asomaba mi madre para darme la merienda", explicó en su cuenta de Twitter el cantante, que ha regresado a su tierra natal para recoger este miércoles el premio El Caminante que le ha otorgado el periódico El Mundo Andalucía, en la categoría de embajador de Almería en el mundo.

Quien no ha podido acompañar en esta ocasión al intérprete ha sido su novia, la actriz argentina Eugenia Suárez, que ya tuvo la oportunidad de conocer a la familia de Bisbal el pasado verano durante su primera visita a España como novia oficial del cantante.

"Me gustó mucho Almería, es una tierra fascinante. La gente es muy amable y los andaluces son espectaculares. Además, la tonada me parece resexy", confesaba la joven a la revista argentina Gente.

FUENTE: ShowBiz