David Bisbal es un novio de 'cuento de hadas'

ETIQUETAS

Desde que se conocieran el pasado verano rodando el videoclip 'Tú y yo', David Bisbal ha conseguido revolucionar la vida de la actriz Eugenia Suárez con su romanticismo y su afición a los grandes gestos, que han llevado a la joven argentina ha proclamar a los cuatro vientos que está viviendo su propio cuento de hadas.

"Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuento de hadas y lo agradezco cada día", escribió Eugenia en su cuenta de Twitter.

Tan romántico mensaje de la argentina llega después del concierto que Bisbal ofreció este lunes en el estadio del Luna Park de Buenos Aires, durante el que no dudó en realizar varios guiños a la ilusionante relación que mantiene con Eugenia, quien no se perdió ni una de sus palabras desde las primeras filas.

"Es un momento muy diferente para mí, en mi carrera y en mi vida", aseguró el artista almeriense a su entregado público, para añadir durante la interpretación de su sencillo 'Hoy': "Te quiero chinita".

Pese a la discreción con la que ambos han tratado de llevar su romance, desde hace unas semanas Eugenia y Bisbal ya no tienen reparos en dirigirse muestras de amor públicas que, en un principio, limitaron a las redes sociales.

De hecho, hace apenas una semana la actriz dio por primera vez detalles sobre cómo conoció al cantante, revelando que lo suyo fue "amor a primera vista".

"La circunstancia en que nos conocimos es algo que nos vamos a guardar para nosotros, como muchos otros detalles. Pero fue así como amor a primera vista, aunque suene trillado. Yo soy soñadora", explicaba Eugenia en el programa argentino 'Intrusos' de la cadena América TV.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes