David Bisbal, prendado de los 'buenos modales' de Eugenia Suárez

Desde que se hiciera pública su relación sentimental, el simpático David Bisbal ya no se esfuerza en disimular el orgullo que siente por compartir parte de su vida con una actriz como la argentina Eugenia Suárez, quien además de conquistarle con su talento interpretativo y su innegable belleza, le tiene enamorado gracias a su carácter espontáneo y a lo educado de sus formas.

De hecho, dos de las razones que han animado al almeriense a embarcarse en una nueva aventura amorosa es la afinidad que existe entre ellos y el temperamento que ambos comparten, un detalle que sin duda contribuirá a garantizar el éxito de su floreciente romance."Es verdad que es una chica muy bella, pero lo que más importa es que es muy natural. Se hace querer porque está todo el rato dando gracias por las cosas.

Y eso me gusta porque refleja una personalidad muy parecida a la mía. A raíz de este trabajo [la grabación del videoclip 'Hoy'] ha surgido una afinidad aún más positiva y estoy feliz. No hay mucho más que contar", confesó durante una entrevista al portal de noticias Teleshow.Pero además de haber caído rendido ante los encantos de Eugenia, Bisbal también ha quedado cautivado por la belleza de su país natal, y en especial, por la ribera del río Tigre, un paraje del que guarda muy buenos recuerdos al ser el escenario donde se fraguó su romance.

"Estamos muy contentos de haber podido grabar allí porque es un entorno maravilloso, y tener la oportunidad de disfrutar de la belleza del lugar fue increíble. Espero que la gente sepa disfrutarlo y se anime a visitarlo", declaró el intérprete, quien se ha convertido en todo un especialista a la hora de promocionar las bondades turísticas de Argentina.

"Muchos de mis amigos ya me han preguntado dónde está el río que aparece en el videoclip 'Hoy'. Yo les digo que lo que tienen que hacer es venir a Argentina, y ya se lo enseño yo cuando venga por aquí de gira", bromeó antes de sugerir que muy pronto visitará de nuevo el país de su joven pareja.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes