David Bisbal preocupa a sus seguidores con sus reflexiones sobre el "fracaso"

Al margen de la imagen tan poco favorecedora que de él ha pintado su expareja Chenoa al hablar sobre los términos de la ruptura que protagonizaron hace casi 15 años, lo cierto es que el cantante David Bisbal se encuentra en una de las mejores etapas de su vida personal y profesional gracias, por un lado, al sólido romance que mantiene con la modelo Rosanna Zanetti y, por el otro, a la triunfal gira de conciertos en la que está actualmente sumido.

Por eso resulta especialmente sorprendente que el artista almeriense, quien suele proyectar en sus redes sociales el lado más extrovertido y optimista de su carácter, haya querido ahora compartir un críptico mensaje que destila melancolía y en el que se refiere a todos aquellos momentos de flaqueza que solo logra superar con el apoyo de los suyos.

"Recuperarse de un fracaso es fácil, lo difícil es recuperarse de un éxito y en cierto modo, cuando caes, aunque sea un poco, ves realmente quién está a tu lado y subes con más fuerza", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una imagen que le retrata con el semblante muy serio. Se desconoce si el cantautor es consciente de que el tablón de comentarios de la imagen se ha visto rápidamente inundado de cuestiones sobre su estado anímico que ponen de manifiesto la preocupación de sus fans. Sin embargo, y lejos de aclarar la situación, Bisbal ha preferido hacer posteriormente un ejercicio de nostalgia al compartir un vídeo de sus recientes "aventuras" en las costas de su Almería natal.

"Seguramente tendrá que pasar mucho tiempo para que podamos volver a disfrutar del mar de esta manera, ya que estamos en plena gira de conciertos. Por eso me gusta ver vídeos de mis aventuras en el mar", reza el mensaje cargado de nostalgia que acompaña a la citada grabación, que refleja la riqueza del patrimonio submarino de su provincia. Es más que probable que, al hablar de esa gente que está verdaderamente a su lado, el artista esté haciendo referencia al papel fundamental que en su vida diaria juega su familia, sobre todo su hija Ella, y la modelo venezolana que ha sido capaz de conquistar su hasta hace poco indomable corazón.

"Qué gran noche, ¡estoy muy orgullosa de ti! Qué bonitos los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido", le dirigía la guapa maniquí en su propia cuenta de Instagram junto a una foto de la pareja besándose tras el concierto que Bisbal ofreció recientemente en Madrid.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes