EEUU Famosos - 

David Bisbal quiere tener hijos con Rosanna Zanetti

El cantante David Bisbal afronta en la actualidad uno de los capítulos más exitosos de su vida a todos los niveles, ya que además de haberse ganado una vez más el favor del público gracias a su nuevo disco, 'Hijos del mar', disfruta de una sólida relación con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti que, en sus propias palabras, podría llevarle en un futuro no demasiado lejano a volver a embarcarse en una emocionante aventura paternal.

"Es una maravilla de persona. Es mi versión en femenino, por eso nos entendemos tan bien", la describió durante una entrevista en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', antes de asegurar que le encantaría volver a tener hijos teniendo en cuenta que actualmente vive "un momento muy feliz".

Sin embargo, por el momento el cantautor almeriense no parece tener intención alguna de convertirse en un hombre casado, ya que con la guapa artista mantiene un "pacto de amor" que ya de por sí revela un compromiso inquebrantable entre la pareja."El pacto de amor que tenemos es: 'Tú cuídame a mí, que yo cuido de ti", aseguró en la misma conversación para expresar además que su romance se caracteriza por un reparto igualitario y equilibrado de responsabilidades.

Pero el hecho de haber alcanzado finalmente el estado de plenitud que tanto necesitaba en lo relativo a su plano sentimental no significa que David Bisbal no tenga presente en su memoria otros notorios idilios de su pasado, como el que protagonizó con su compañera Chenoa durante su participación en el concurso musical que les lanzó a ambos al estrellato, 'Operación Triunfo'.

De hecho, el intérprete recuerda con especial cariño el vínculo tan fuerte que desarrolló con la artista mallorquina, que a su juicio se fundamentaba en el hecho de haber atravesado juntos el período de transición que hizo de ellos dos de los personajes más reconocibles de la cultura popular española.

"Cuando acabó el programa esa relación se reforzó muchísimo. Nos necesitábamos mucho, intentábamos acostumbrarnos a una vida que nunca antes habías sentido. Era una especie de protección, los dos nos comprendíamos diariamente y podíamos compartir nuestras cosas artísticas", se sinceró en la misma conversación.

Después de casi 15 años en lo más alto de la industria musical, David ha aprendido también a relativizar e incluso a tomarse con humor algunos de los rumores que no han dejado de circular sobre su persona como consecuencia de la fama, una actitud que contrasta notablemente con la forma en que, tras salir del programa, comenzó a lidiar con la popularidad.

"Fue difícil acostumbrarse a que todo el mundo me reconociera. Además, si alguien se inventaba alguna cosilla, me afectaba por si le hacía daño a mi familia", manifestó.