David Bisbal retira demanda contra dominicanas

SANTO DOMINGO (AP). El cantante español David Bisbal llegó a un acuerdo con dos dominicanas a las que acusó de chantajearlo tras conseguir penetrar su cuenta de correo electrónico privada, informó la Fiscalía.

Según el interprete de "Bulería", las dominicanas Massiel María Pérez Sarraf y Patricia Miguelina Molina Peña quisieron extorsionarlo con 80,000 euros a cambio de no divulgar la información que obtuvieron de su correo electrónico.

Bisbal denunció la extorsión ante un juzgado de Almería, su ciudad natal en el sur de España, y cuando en marzo visitó República Dominicana aprovechó para constituirse en actor civil contra las sindicadas.

Pero la Fiscalía informó ayer viernes que el artista "no está interesado en seguir con la acusación" en contra de Pérez Sarraf y de Molina Peña, en virtud de un acuerdo logrado con las imputadas, el cual no se dio a conocer.

Legalmente la Fiscalía podría actuar de oficio contra las acusadas, pero cuando se dan este tipo de arreglos entre las partes suele archivar los procesos, lo cual será el paso a seguir en este caso, cuyo juicio estaba programado para el 6 de mayo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes