David Bisbal siempre encuentra tiempo para su hija

Aunque apenas ha tenido tiempo para recargar energías tras concluir su gira latinoamericana, el cantante David Bisbal no podría sentirse más entusiasmado ante la serie de conciertos que le lleva ahora a recorrer la geografía española, gracias en gran parte a la oportunidad que le brinda para pasar cada minuto de su tiempo libre junto a su pequeña Ella, fruto de su extinta relación con la diseñadora Elena Tablada.

"Sinceramente, me siento muy feliz en estos momentos. Me encanta estar de gira por España, en el sentido de que las distancias son muy cortas y puedes estar con tu familia y con tus amigos. Además, el periodo escolar también ha acabado, así que puedo disfrutar de mi hija, y eso es algo maravilloso", aseguró el cantante durante una entrevista radiofónica en el programa 'Hoy por Hoy', de la Cadena Ser.

De paso, el almeriense también ha dejado entrever que los kilómetros que ahora mismo le separan de su novia, la actriz argentina Eugenia Suárez, no supondrán ningún problema para él en las próximas semanas, ya que espera recibir más de una visita durante esta temporada estival.

"Cuando estoy en España recibo visitas de otros lugares, y es maravilloso ver que otros amigos y amigas vienen a verte a tu país", confesó David en la misma conversación.Sin embargo, parece poco probable que Eugenia pueda viajar a la tierra natal de su pareja acompañada por su hija Rufina, teniendo en cuenta que su expareja Nicolás Cabré estaría dispuesto a impedir cualquier viaje que le aleje de su pequeña.

"Nico está muy enfadado porque tiene la impresión de que la 'China' está proyectando su futuro en España con la niña, algo que jamás permitirá porque no soportaría estar lejos de su hija.

Eugenia y Bisbal llevan ya casi un mes de novios, él ya vino a visitarla a Buenos Aires y ahora parece que es ella la que quiere ir a España para estar con él. Obviamente ella puede hacer lo que quiera, pero Nico no tolerará que intente alejarle de la persona más importante de su vida, Rufina", aseguraba una fuente a la revista argentina Pronto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes