Quién te ha visto y quién te ve: David Bisbal y otras transformaciones impresionantes de cantantes

El cantante David Bisbal ha vuelto a revolucionar la esfera virtual, aunque en esta ocasión por un motivo positivo, su cuerpazo de infarto, y no a raíz de un comentario poco desafortunado.La excusa del intérprete para descamisarse era promocionar una vez más a través de sus populares redes sociales su Almería natal y sus preciosas costas, aunque lo cierto es que sus abdominales acabaron robándole todo el protagonismo al paisaje que trataba de mostrar.

"¡Desde la costa de Almeria, a la costa de Acapulco!", escribió junto a la instantánea, según parece en un acto de nostalgia de camino a su último concierto en México, donde una vez más cosechó un éxito rotundo entre su público.

Su veraniega fotografía tampoco se quedó atrás, ya que en cuestión de horas ha conseguido acaparar miles de 'me gusta' y de comentarios alabando su impresionante físico. Pese a que el pasado mes de mayo Bisbal ya posó para la edición española de la revista Men's Health ataviado solo con unos vaqueros y presumiendo de torso cincelado, lo cierto es que ese reportaje palidece en comparación con los músculos que luce ahora a orillas del mar. Bisbal no, ni de lejos, el primero o o el último artista que protagoniza una transformación física notable a lo largo de su carrera, tanto en lo respectivo a su estilo -hace ya tiempo que se despidió de su melena rizada- como a su forma física.

Desde la costa de Almeria, a la costa de Acapulco!

Una publicación compartida por db (@davidbisbal) el 19 de Nov de 2017 a la(s) 9:44 PST

Su tocayo y antiguo compañero de 'Operación Triunfo', David Bustamante, quien también protagonizó varias portadas mostrando sus escultural figura -allá por 2006, cuando aún su matrimonio con Paula Echevarría aún era la viva imagen de la felicidad- no le iba a la zaga en lo que a musculatura se refiere, aunque en los últimos tiempos ha aparecido algo desmejorado debido quizá a sus problemas sentimentales.

En la industria internacional también hay varios ejemplos de artistas masculinos que han dejado con la boca abierta a sus fans gracias al gimnasio y el buen hacer de un estilista. Antes de convertirse en el novio y más tarde exnovio de Taylor Swift, Calvin Harris era un chico delgado y con un gusto en cuestiones de moda bastante cuestionable. Sin embargo, un riguroso programa de entrenamiento y unas estudiadas mechas rubias le convirtieron en uno de los DJ más fornidos y atractivos del mundo.

Lo mismo sucedió con el cantante y actor Nick Jonas, que casi de la noche a la mañana pasó de ser un ídolo juvenil que enamoraba a jovencitas con su cara angelical a un artista que levantaba pasiones, especialmente entre la comunidad gay. En su caso, su cambio se debió a exigencias del guion de la serie 'Kingdom', para la que tuvo que raparse el pelo y ganar más de cinco kilos de músculo a base de consumir 4.200 calorías al día. Eso sí, el resultado de tanto sacrificio fue espectacular.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes