David Bustamante y Paula Echevarría pasan separados su aniversario

Aunque en esta ocasión no han sido capaces de coordinar sus agendas profesionales para poder disfrutar juntos de su aniversario de boda, el matrimonio formado por David Bustamante y Paula Echeverría han sacado el máximo partido a la tecnología para sentirse muy cerca el uno del otro en el día en que cumplen diez años de casados, como ha demostrado el artista cántabro en las redes sociales.

"Nadie te conoce más que yo, nadie me conoce más que tú. Feliz décimo aniversario, mi amor. Ni la distancia de hoy nos separa en lo que sentimos. Gracias por los años más felices de mi vida. Te quiero y te echo de menos", reza el mensaje lleno de romanticismo que el intérprete publicó en su cuenta de Instagram para felicitar a su esposa, que se vio acompañado de una divertida foto de la pareja.

La guapa actriz, que ya disfruta de unas merecidas vacaciones tras finalizar la grabación de su serie 'Velvet', no ha tardado en responder al emotivo homenaje que le ha dedicado el vocalista con otra publicación en la que derrocha felicidad: "Y diez años después, aquí estamos David, remando en la misma dirección. Vamos a por otros 10, 20 o 30. Como sea y donde sea, pero juntos, los tres. Te quiero".

Mientras David Bustamante, quien se encuentra en estos momentos promocionando su último disco en tierras mexicanas, esperaba contestación por parte de su esposa, seguramente acabó entreteniéndose leyendo los cientos de felicitaciones que le han dejado sus seguidores de la popular plataforma, comentarios que dejan bien claro que su amplia base de fans ha recibido con el mismo entusiasmo que sus protagonistas la llegada de un día tan especial.

"Para que luego digan que estáis en crisis. Ojalá hubiera más parejas con la misma complicidad de vosotros. Sois maravillosos y espero que nunca cambiéis. Felicidades a los dos", les dirigió un internauta que no dudó en manifestar su malestar ante los infundados rumores de separación que siempre han sobrevolado al matrimonio.

"Felicidades por este décimo aniversario, que tengáis muchos más", publicó otro usuario.David Bustamante y Paula Echeverría contrajeron matrimonio un día como hoy en la basílica de Santa María la Real de Covadonga (Cangas de Onís) con una fastuosa ceremonia en la que no faltaron algunos de los símbolos más representativos de la Asturias natal de la actriz, como gaitas y varias botellas de sidra.

Sin embargo, aún más especial fue para el matrimonio la llegada al mundo de su hija Daniella en agosto de 2008, ya que la pequeña se ha convertido desde entonces en la máxima prioridad de los dos artistas.

"La familia es lo más importante, el motor de todo. Si no tienes un hogar ni una familia, es muy difícil que se sostenga todo. Para mí es el pilar fundamental y por eso me aseguro de que siempre estén bien, sanas y felices. En el caso contrario, sería imposible para mí estar en un escenario durante dos horas haciendo felices a los demás", se sinceraba Bustamante en una rueda de prensa en Madrid.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes