David Bustamante y Yana Olina celebran un aniversario muy especial

Ha pasado ya un año desde que el cantante David Bustamante y la bailarina rusa Yana Olina encandilaran al público del programa 'Bailando con las estrellas' tanto con sus innegables dotes para la danza como con la intensa química que ambos derrochaban en el plano más personal. De hecho, y como se ha encargado de recordar ahora la propia artista, los ahora enamorados acabaron haciéndose con una contundente victoria en el concurso y, por otro lado, empezaron a dejar patente que su amistad se estaba volviendo cada vez más estrecha.

"Ya ha pasado un año desde que ganamos el programa", ha escrito Yana henchida de orgullo al tiempo que compartía una foto de su trabajada victoria y etiquetaba al intérprete cántabro por si se había olvidado de semejante aniversario. Por el momento, este no ha hecho mención alguna de la efeméride al encontrarse aún de gira por España.

Aunque ellos negaron en infinidad de ocasiones que su complicidad para el baile -y para otros asuntos totalmente ajenos a este arte- hubiera derivado en un sorprendente romance -el primero que se conocería del que fuera concursante de 'Operación Triunfo' tras su separación de Paula Echevarría-, finalmente ambos acabaron dejándose llevar por la indudable atracción mutua y, tras varios altibajos, confirmaron oficialmente su relación sentimental a mediados de este año sin escatimar en halagos mutuos.

"Después de una relación de trece años [en referencia a su exmujer Paula Echevarría] y con una hija, necesitaba estar del todo seguro", explicaba el cántabro sobre sus dudas iniciales en una sincera entrevista al programa 'Corazón' de Televisión Española. "Es encantadora, la mejor persona. Es todo bondad, no tiene maldad alguna. Es generosa y le encanta cómo soy yo", presumía Bustamante sobre la persona que, por su parte, le ha definido en más de una ocasión como su "alma gemela".

"Mi alma gemela. Eres mi mundo, eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco... Siempre contigo... Siempre feliz. ¡Te amo!", escribía ella en una romántica publicación de Instagram.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes